Irene González

Culiacán, Sinaloa.- A unas semanas de que concluya la actual administración estatal, el secretario de Administración y Finanzas Luis Alberto de la Vega Armenta reiteró que dejaran finanzas sanas al nuevo gobierno que entrará en funciones en noviembre.

El funcionario estatal afirmó que van a cumplir lo que prometieron que fue cero endeudamientos y sobre todo no van a dejar proveedores y contratistas sin cumplir.

De la Vega Armenta dijo que están tranquilo porque se hizo un manejo responsable de las finanzas no hubo mal uso de los recursos públicos y estarán atentos en su momento para atender las posibles observaciones de los entes fiscalizadores.

“De nuestra parte estamos tranquilos, hicimos lo que la ley nos mandata y esperemos poder sacar adelante esas posibles observaciones. No vamos a dejar deuda, seguimos pagando la deuda histórica que traemos, alcanzamos a pagar algo de los pasivos contingentes que ya traíamos corto plazo de las administraciones pasadas, pero esta admiración va a dejar cero compromisos”.

La actual administración estatal no adquirió ningún préstamo a diferencia del gobierno anterior que contrato un crédito por 2 mil 600 millones de pesos con el pretexto tras la emergencia por el huracán “Manuel”, con un plazo de pago de 20 años.

Deja un Comentario