MADRID, España. “¿Quién lo habría creído, hace 18 años, que estaría hoy aquí?”, se preguntó el joven francés Eduardo Camavinga en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid.
“Estoy muy contento de ser un jugador del Real Madrid, de representar este escudo, todos los valores del club”, afirmó el joven centrocampista de 18 años, fichado a finales de agosto por 31 millones de euros (36,6 millones de dólares), antes de concluir su breve discurso con un “¡Hala Madrid!”.
Camavinga pasó la revisión médica en la mañana del miércoles, antes de entrenarse con sus nuevos compañeros en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, en las afueras de Madrid, donde fue presentado por su técnico Carlo Ancelotti.
“Hoy, el club da la bienvenida a un joven jugador francés que va a demostrar su talento. Querido Eduardo, el momento con el que soñabas ha llegado. Eres jugador del Real Madrid“, dijo el presidente del equipo, Florentino Pérez, en su discurso de bienvenida a su nuevo jugador.
Acompañado por sus padres y hermanos, Eduardo Camavinga posó después con el presidente con una camiseta con su nombre y el número 25.