Mazatlán, Sinaloa. – La señora Alma viajó desde la ciudad de Torreón, Coahuila, en busca de su hija de 20 años, con la que tuvo contacto por última vez el sábado 04 de septiembre por la tarde.
La joven de nombre Jajayra Sugey Parra Hernández, se encontraba vacacionando en el puerto junto a su amigo David Garay, con quien se le vio por última vez en el malecón de Mazatlán, próximo a volver a su lugar de origen en un Jetta color blanco modelo 2012.
La señora mencionó que después de publicar en redes sociales acerca de este caso, le llegaron mensajes informando que se había visto al joven en Torreón, pero de Jajayra Sugey, no había señas.
La madre, con desesperación solicitó a la ciudadanía que, si han visto a su hija o saben acerca de su paradero, se un comuniquen al número de la fiscalía especializada en desaparición forzada 667 716 70 90
Como señas particulares de la joven, Alma indicó que cuenta con una perforación en el labio interno, otra en el homologo y un tatuaje de una serpiente en el tobillo izquierdo.