Krystel Bejarano
Culiacán, Sinaloa.- Para la semana entrante se esperan lluvias tras la tormenta tropical Olaf, asi como sistemas en formación en el Pacífico mexicano, por lo que es importante que la ciudadanía no saque la basura, ya que eso permitirá que las alcantarillas y drenajes no se tapen, y evitar que se generen encharcamientos, señaló Rodolfo Audelo Aviléz.
El Director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán, mencionó que es relevante que la sociedad esté al pendiente de este fenómeno natural, y en dado caso de que haya lluvias, que no saquen la basura, ya que el camión recolector no brindará su servicio.
“cuando estuvo el huracán Nora, pedimos que no sacaran la basura, hoy de igual manera, tenemos que estar al pendiente por si llega a haber lluvias”.
Audelo Aviléz agregó que otro de los problemas que se han presentado son los drenajes, mismos que frecuentemente están derramando aguas negras en varias calles de la ciudad, por lo cual se tendrá que hacer una reestructuración y nuevas obras para solventar este problema.