El anuncio del nombramiento de Quirino Ordaz, como embajador de México en España, una vez que concluya sus funciones como gobernador, permitiría jalar mayor inversión europea para Sinaloa, consideró la diputada electa por Movimiento Ciudadano, Celia Jáuregui.
La también subsecretaria de promoción turística de Sinaloa Recordó al respecto, que Sinaloa tiene más de 25 años participando en Ferias Internacionales de Turismo, pero sin resultados importantes, de ahí que la presencia de Quirino Ordaz en la cancillería española, pudiera ser clave.
Hay varios proyectos turísticos que se pueden ofrecer, dijo, como es la extensión del tren turístico El Chepe a Mazatlán “que haría un recorrido fantástico de la costa a la sierra de las Barrancas del Cobre, lo que sin duda atraería inversiones hoteleras e industriales europeas al puerto, particularmente españolas y alemanas que han mostrado interés en el estado. Se trata de un proyecto muy viable para el corto plazo que afortunadamente el gobernador tiene en su radar”, dijo.
En ese sentido, reiteró, contar con un promotor permanente en la embajada de España, seguramente traerá resultados positivos en el corto plazo para Sinaloa y Mazatlan, puntualizó

Deja un Comentario