Culiacán, Sinaloa. Sujetos armados dañaron a balazos varias cámaras de videovigilancia en los fraccionamientos de cedros Valle alto y cerca de la Unidad de Servicios Estatales (USE), de Gobierno del Estado.
El primer reporte se registró a las 7:30 horas de hoy sábado, en el cruce de los bulevares Valle Alto y Álvaro del Castillo, en el fraccionamiento Valle Alto.
Casi a la misma hora, autoridades recibieron el reporte sobre otro ataque a las cámaras frente a un supermercado ubicado en el cruce de las calles Alcaparras y Sauces.
Otro ataque más se registró en la esquina de los bulevares Miguel Tamayo de los Monteros, a pocos metros de la USE.
En ese sitio, el conductor de un automóvil quién fue testigo del atentado a las cámaras se subió al camellón cuando los delincuentes estaban efectuando los disparos y daño el cárter del motor derramando aceite sobre la calle.
En los tres sitios dónde ocurrieron los ataques a las cámaras quedaron regados varios casquillos de bala de rifles de grueso calibre los cuales fueron asegurados como evidencia por personal de la Fiscalía General del Estado.
Cabe mencionar que apenas hace unos días se registraron otros dos ataques a cámaras de videovigilancia.
Uno de ellos ocurrió en el cruce del bulevar José limón y el bulevar de las Orquídeas a la salida norte de Culiacán.
Otro más ocurrió sobre el bulevar José limón y la entrada al fraccionamiento Canaco.
En esa ocasión fueron asegurados más de 10 casquillos de bala de rifle AK-47 de los llamados ‘cuerno de chivo’.
Los responsables fueron sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil blanco quiénes fueron captados por automovilistas que pasaban por el lugar.

Deja un Comentario