Krystel Bejarano
Culiacán, Sinaloa.- Este próximo mes de octubre, el Banco de Alimentos de Culiacán organizará un torneo de golf para recaudar fondos para poder ayudar a cientos de familias que se vieron afectadas por el fenómeno natural de Nora.
Daniel Tapia Sánchez, Director del Banco de Alimentos, afirmó que el año pasado no pudieron llevar a cabo este evento, por lo que varias familias no pudieron tener su despensa alimenticia, pero este año será diferente.
Tapia Sánchez externó que habrá recursos para aumentar el número de beneficiarios del banco de Alimentos, por lo que se espera que con la recaudación se pueda apoyar a más de 7 mil familias de municipios como San Ignacio, Elota, y Culiacán.
“Estamos contentos por este evento, es nuestro evento estelar, esperemos recaudar fondos importantes que puedan ayudar a más personas necesitadas”.
Por otra parte, el Director del Banco de Alimentos anunció que será hasta inicios del año 2022 cuando den a conocer las nuevas instalaciones del nuevo banco de Alimentos, ya que por el momento se tienen que ajustar algunos detalles.