Con cuentas pendientes con la afición, Ricardo Valenzuela hizo su arribo al campamento de Venados de Mazatlán de cara al inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Valenzuela se despidió de la temporada de verano con los Diablos Rojos del México, con un porcentaje de bateo de .304 y cinco jonrones, y hoy llega al territorio Venados con el compromiso de dar el 100 por ciento en cada juego.

“Gracias a Dios nos fue muy bien (en verano), era lo que esperaba, ahora a seguir trabajando para que sea un mejor año.

“Ya estamos otra vez en nuestra casa, tenemos cuentas pendientes con la afición, los compañeros nos recibieron con gran alegría, en lo personal llegamos con mentalidad más ganadora, lo digo porque siempre me gusta ganar y esta temporada venimos por todo”, compartió.

Los jugadores continuaron con su preparación después de tener su segundo juego interescuadras, en donde Eddie “El Comandante” Díaz se dedicó a ajustar detalles en cada posición.

Para esta semana, del 22 al 25 de septiembre, Venados de Mazatlán sostendrá juegos de preparación ante Algodoneros de Guasave, mientras que para el 30 de septiembre se llevará a cabo el juego contra Los Portland Pickles.

“Son juegos que nos vienen a ayudar para seguir puliendo detalles rumbo a la temporada, ahorita tenemos a los muchachos hábiles, haciendo swing y bastantes activos, lo más importante es que van a estar listos”, dijo el timonel de los rojos.

Para este lunes la actividad continúa en el Estadio Teodoro Mariscal, los jugadores tendrán trabajo extra a partir de las 7:50 y a las 9:15 saltará al campo el plantel completo.

Deja un Comentario