CIUDAD DE MÉXICO. Tras la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf, Cruz Azul llegó al Coloso de Santa Ursul buscando quien le pagara la derrota sufrida a mitad de semana, la víctima fueron los Gallos de Querétaro a quienes venció por 2-0, en el compromiso correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2021.

En un juego que se desarrolló de manera equilibrada, sin que los equipos se sacaran tanta diferencia sobre el terreno de juego, fue Cruz Azul quien abrió el marcador al minuto 42 con el tanto convertido por Bryan Angulo, situación que le otorgaba tranquilidad al cuadro cementero para ir al descanso.

Los Gallos intentaron reaccionar, pero la ofensiva emplumada fue incapaz de abrir el cerrojo defensivo impuesto por Juan Reynoso, anulando los ingresos ofensivos orquestado por el entrenador uruguayo, Leonardo Ramos, como lo fueron José Ramírez y Kevin Balanta.

En la parte complementaria, cuando parecía que las redes no se movían más, apareció desde los once pasos Lucas Passerini para duplicar la ventaja en favor de los locales y poner cifras definitivas de 2-0 al partido, para decretar que Cruz Azul llegue a 13 unidades y se coloque en la séptima posición general.

Por su parte, Querétaro, que continúa con mal paso en el torneo, ocupa la penúltima posición general con tan sólo seis puntos.

Deja un Comentario