Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, dio a conocer que en esta semana tendrá un primer acercamiento con la alcaldesa electa Margot Urrea a fin de iniciar con el proceso de entrega-recepción entre la administración entrante y la saliente.
Destacó que durante su gobierno se logró el rescate de espacios públicos y la rehabilitación de áreas deportivas en comunidades como Villa Juárez, la Palma, el Tecomate, Bachimeto, Potrero y en Valdez Montoya con la instalación de cercas perimetrales, baños, alumbrado público en campos deportivos.
Agregó que a unas semanas de concluir con su gestión está pendiente la construcción de dos arcos emblemáticos que fueron aprobados en Cabildo, uno de ellos en la línea divisoria entre Culiacán y Navolato, en la entrada a San Pedro y el segundo en la entrada por la carretera a Culiacáncito-La Palma, obras que darán identidad al municipio.
“Nos vamos contentos, pero no satisfechos, creo que estamos teniendo un cierre con mucha actividad, con mucha obra todavía en el rescate de todos esos espacios recreativos, estamos trabajando a todo vapor y también con el tema de revestimiento de calles”, expresó.
Gutiérrez Angulo quien recientemente presentó ante los medios de comunicación el Programa Municipal de Ordenamiento Territorial dijo que este será un instrumento de mucha valía y beneficio para que los gobiernos futuros a fin de que dirijan todas las acciones evitando riesgos a futuros.