Culiacán, Sinaloa. Un grupo de sujetos armados realizaron disparos y dañaron las cámaras de videovigilancia qué se encuentran en un céntrico crucero en el fraccionamiento Nakayama.
El reporte se registró en el cruce de la avenida Hilario Medina y la Calzada de Las Torres.
Policías recibieron el reporte sobre hombres armados con rifles ‘cuerno de chivo’ efectuando disparos a las cámaras de videovigilancia.
Agentes de las distintas corporaciones acudieron al lugar y al llegar encontraron casquillos de rifle AK-47 regados sobre la calle.
La zona fue acordonada por los policías en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realicen las diligencias.
Cabe mencionar que con este hecho, ya son tres los atentados registrados en contra de las cámaras de videovigilancia registrados en el presente mes.
El primero ocurrió el pasado 11 de septiembre en el cruce de la Calzada José Limón y el bulevar De las Orquídeas en la salida norte de la ciudad y a la entrada del fraccionamiento Canaco.
El segundo ocurrió el día 18 de septiembre en varios sectores de la ciudad entre ellos el fraccionamiento Valle Alto, Urbi Villas del Cedro, cerca de la Unidad de Servicios Estatales (USE), y junto a la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO).
En ambos hechos las cámaras de videovigilancia resultaron dañadas por los disparos sin que autoridades lograran detener a algún delincuente por estos hechos.
Deja un Comentario