Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El compromiso del Partido Sinaloense al frente de la presidencia de la Mesa Directiva de la Sexagésima Cuarta Legislatura que inicia funciones el próximo 1 de octubre será la de conducir la misma con consenso y responsabilidad con el resto de las fuerzas políticas.  

Alba Virgen Montes Álvarez, diputada electa y coordinadora de la bancada del PAS en el primer año de ejercicio legislativo dijo que el ocupar este cargo los obliga y compromete en trabajar por tener una Legislatura productiva y con resultados.  

“Creo que el tener la presidencia de la mesa nos obliga y nos compromete a hacer un trabajo en acuerdo con las demás fuerzas y trabajar para que esta legislatura tenga productividad, sea con resultados, ese es el compromiso”. 

La legisladora local detalló que en un primer encuentro entre los coordinadores de los grupos parlamentarios del PRI, PAN, PAS y Morena se acordó que la presidencia de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado será nuevamente rotativa y el primer año la encabezará un diputado del Partido Sinaloense.  

La 64 Legislatura que se instala de manera formal el próximo viernes estará integrada por 23 legisladoras y 17 legisladores agrupados en seis fuerzas políticas que son el PRI, PAN, PAS, PT, Morena y Movimiento Ciudadano. 

Deja un Comentario