Culiacán, Sinaloa. El joven que desapareció cuando intentó cruzar el río Tamazula la madrugada del pasado viernes, fue localizado ahogado frente a las cribas de Ayuné.
Se trata de Jesús Alberto Vázquez Pérez N, de 21 años de edad quién tenía domicilio en la colonia Progreso.
El cuerpo fue localizado aproximadamente a las 8:00 horas de hoy sábado, en las cribas que se encuentran en dicha comunidad.
Elementos de rescate quiénes habían iniciado apenas las labores de búsqueda el día de hoy encontraron flotando el cuerpo a la orilla de las cribas.
Los rescatistas aseguraron el cadáver con una cuerda y lo llevaron hacia la orilla mientras llegan los peritos del Servicio Médico Forense para que realicen las diligencias.
Jesús Alberto estaba desaparecido desde la madrugada del pasado viernes cuando intentó cruzar el río Tamazula en su motocicleta.
El joven fue arrastrado por la corriente y aún así logró salir con todo y la unidad pero una pieza de la motocicleta se desprendió y al intentar recuperarla se sumergió en el agua y ya no salió a la superficie.
Familiares y amigos del joven intentaron encontrarlo pero el esfuerzo fue en vano.
Rescatistas también llegaron al lugar pero suspendieron la búsqueda y continuaron el mismo viernes en la mañana la cual se prolongó durante el día sin resultados positivos.
Los rescatistas continuaron el día de hoy y luego de unos minutos de búsqueda lograron encontrar el cuerpo.

Deja un Comentario