Krystel Bejarano
Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo a el pronóstico de Protección Civil, se espera que en Sinaloa el Huracán Pamela deje lluvias de estas 250 milímetros, lo cual podría provocar inundaciones en diferentes zonas de la ciudad, señaló Jesús Estrada Ferreiro.
El Presidente Municipal de Culiacán, indicó que desafortunadamente fraccionamientos como Valle Alto y Villas del Río, están en constante peligro siempre que se presenta un fenómeno natural, por lo que pide a los vecinos de ese sector que estén preparados ante la llegada de Pamela a tierras sinaloenses para evitar algún peligro.
“esos lugares son hoyos visibles, tienen que hacer algo allí, pero parece que no hay remedio, hay que estar preparados para que no se ahoguen”.
Por otra parte, el primer edil, expresó que es importante que el resto de los culiacanenses eviten transitar por la ciudad cuando lleguen las lluvias fuertes, ya que existen 52 arroyos que cruzan la ciudad y estos provocan cruces peligroso que ponen en riesgo a los conductores.