Mazatlán, Sinaloa. – Pese a los semáforos descompuestos por el paso del huracán “Pamela” no se han presentado un incremento en los accidentes, informó Jorge Samuel Alvarado Ilustre, subdirector de Tránsito Municipal.
Mencionó que en cuestión de semáforos, ya se está trabajando con ellos, arreglándolos, tanto como la limpieza del lugar a fin de brindar mejores condiciones de vialidad para quienes lo transitan, además de reducir los accidentes.
Respecto a los lugares donde no funcionen, comentó que dependen del número de semáforos los que no funcionen para designar cuantos elementos de tránsito estarán señalizando al tráfico.
El funcionario municipal señaló que el 99% de los accidentes son ocasionados por factor humano, ya que regularmente los conductores tienen diferentes distractores.
Dijo que siguen a la espera de que los que pertenecen al Estado los entreguen al municipio para poder arreglarlos, pues mientras no hay posibilidades de hacer, como lo son los que encuentran en la avenida Rafael Buelna y en la entrada de Zona Dorada.