Mazatlán, Sinaloa. – En algunas zonas afectadas por los diferentes fenómenos meteorológicos que han pasado por el puerto como “Nora” y “Pamela”, llegaron los apoyos por parte del Gobierno Federal, declaró el director de Bienestar Social del ayuntamiento.

Tonatiuh Guerra Martínez, titular de dicha dependencia, señaló que durante los recorridos en las comunidades que realiza la dirección para continuar entregando apoyos a familias damnificadas han recibido la noticia que el Gobierno Federal ya ha hecho la labor de manera económica, dependiendo del daño.

“No sé ellos traen cantidades. Creo que 35 mil en unos casos 10 mil en otros, dependiendo del daño, ellos traen una forma diferente”, precisó.

Hasta el momento el funcionario municipal no cuenta con un censo de quienes ya están recibiendo esta ayuda por parte de la federación, ya que es durante los recorridos por parte del personal cuando se enteran, y que donde lo han escuchado con más frecuencia es en Villa Unión.

Guerra Martínez aclaró que esto no es para empresarios, si no para personas que no cuentan con un negocio propio y haya sufrido afectaciones por los meteoros.

Deja un Comentario