Mazatlán, Sinaloa. – Tras seguir los constantes rumores de que para la próxima administración dejaría de estar frente al Sistema DIF para la próxima administración, Gabriela Peña Chico confirmó que si seguirá siendo la titular de esta institución para el próximo trienio, encabezado por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Ante las dudas de si seguiría con su papel de Presidenta DIF Mazatlán, Peña Chico aseguró que solo eran rumores de pasillo, ya que ella está comprometida con la población que ayuda a través de sus labores como dirigente.
“Son rumores de pasillo, pero pues yo estoy enfocada en mi cargo honorifico, yo no soy funcionaria pública y yo estoy muy comprometida con las personas en situación de vulnerabilidad”, expresó.
Mencionó que fungir con este papel le permite seguir realizando lo que le apasiona que es escuchar las necesidades y apoyar a aquellos que se encuentran en situación vulnerable o cuentan con alguna discapacidad.
Añadió tener un compromiso con todos aquellos que el Sistema DIF atiende, además de recalcar que seguirán trabajando dura pues apenas “están agarrando viada”.