Verónica Montaño Cisneros, se registró este domingo como candidata a la dirigencia estatal del PAN llevando como formuló al ex secretario de Desarrollo Económico Eduardo Ortiz por la secretaria general.
La ex secretaria del ayuntamiento de Rosario y militante de Acción Nacional desde 1997 entregó ante la Comisión Interna del Proceso, que preside Catalina Frank, la documentación correspondiente y las firmas de apoyo de la militancia panista en el estado.
Montaño Cisneros dijo que junto con Eduardo Ortiz buscan desde la dirigencia lograr un partido diferente, ciudadano y de unidad, dejar los discursos de lado para pasar a la acción.
“Tenemos que abrir la puerta a los ciudadanos, necesitamos oxigenar al partido con gente nueva, pero sobre todo necesitamos enfocar todo nuestros esfuerzos para que el ciudadano se sienta representado como la oposición que somos, debemos ser claros un partido de oposición que no entregue la dirigencia al poder por más seductor que este sea”.
La aspirante a la dirigencia estatal del PAN afirmó que no es una panista de ocasión, es una panista de tradición, de arraigo y de muchos valores que hoy ha decidido participar por convicción y hacer la labor partidista cuando más se necesita.
Previó al registro en conferencia de prensa, María de los Ángeles Heredia Zamora, anunció que declinó a sus intenciones de contender por la dirigencia estatal del PAN y aceptó la invitación de Montaño Cisneros para sumarse a su proyecto.
Heredia Zamora reveló que no pudo alcanzar las firmas de la militancia que la convocatoria establece para participar en el proceso interno del PAN, lo que consideró no debería ser un obstáculo ya que muchos de los aspirantes no cuentan con los recursos para conseguirlas.
Deja un Comentario