Mazatlán, Sinaloa. – A unos días de iniciar el nuevo trienio, aún faltan terminar alrededor de ocho obras que se iniciaron en la administración anterior, dio a conocer el director de Obras Publicas del ayuntamiento.

Daniel Tirado Zamudio, encargado de esta dependencia, informó que pese al fin del gobierno anterior, los recursos para estos trabajos quedaron en resguardo apoyando a que no paren y queden incompletas.

Entre ellas destacan algunos arreglos en escuelas de la zona rural, pavimentaciones y el arreglo de la Sánchez Taboada, la que esta última espera que se culmine dentro de dos semanas, al igual que la finalización de la avenida Gabriel Leyva, menciono el funcionario municipal.

Respecto a las obras que se tienen planeadas para el 2022, Tirado Zamudio explicó que aún se encuentran desarrollando el plan anual para determinarlas.

Por último, añadió que el nuevo presupuesto pinta bien, pues se habla de hasta el doble del monto que se brindó para el año anterior, sin embargo siguen esperando como se desenvolverá la llegada de los fondos.

Deja un Comentario