Juan Almodóvar

Culiacán, Sinaloa.- Trabajadores del sector salud se manifestaron en el hospital de la mujer, ya que exigen un proceso de basificación transparente, pero también, buscan que el nuevo gobierno les dé certeza a los trabajadores, señaló Heidi Lara Quiñonez.

La representante del grupo unido de trabajadores por las bases, indicó que el año pasado el gobierno de Ordaz Coppel entregó 600 bases, pero sólo se notificó a 200 trabajadores, razón por la cual piden que este proceso sea transparente.

Agregó que son alrededor de 3000 trabajadores que tienen este problema de incertidumbre, de no saber en qué momento les darán su base, ya que tienen más de 8 años con este problema.

“requerimos de certeza, de transparencia, no tenemos derecho todavía y queremos que el nuevo gobierno nos apoye y haga las cosas bien”.

Lara Quiñonez agregó que de no recibir noticias favorables, los trabajadores seguirán manifestadose hasta lograr su objetivo de ser escuchados, ya que el recibir una base les otorga mayores beneficios, mayores prestaciones y un mejor salario.

Deja un Comentario