Un hombre que secuestró un autobús de pasajeros, intentó asaltar a una persona e hirió a cuchilladas a un oficial, fue detenido a punta de balazos por efectivos de la Policía Municipal de Mazatlán.
El acusado, de quien no se han proporcionado generales, supuestamente trató de asaltar a un transeúnte en el fraccionamiento Costa Brava, pero al verse descubierto huyó con rumbo a la carretera Internacional México 15.
Al llegar al monumento Al Agua, el presunto delincuente fue topado por los uniformados, quienes al tratar de detenerlo fueron agredidos con un cuchillo, después ingresó a la Central de Autobuses Unidos de Sinaloa, donde trató de atrincherarse.
Posteriormente y al ver a los efectivos policiacos, el armado subió a uno de los camiones y amenazó al conductor a fin de que saliera de la zona de andenes, para luego tomar la rúa antes mencionada con rumbo al norte de la ciudad.
Fue hasta el cruce con el Libramiento II, donde los uniformados bajaron al señalado y efectuaron varios disparos, tres de los cuales al parecer hicieron blanco en el detenido, mismo que fue desarmado y tras asestarle varios golpes fue llevado ante el Ministerio Público.