Mazatlán, Sinaloa. – Siguen a la espera de un material para que 35 postes de luz en la colonia Pradera Dorada sean reactivados nuevamente después de haber sido vandalizados, dio a conocer la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento.
Miguel Luis Morales Lizárraga, titular de dicha dependencia, comentó que este es un tema que le sigue preocupando desde que se enteraron de este acto, pues no se ha podido culminar debido a que necesitaron más material del que habían calculado para las luminarias.
Explicó que en la primera ocasión se percataron de que el robo fue de 800 metros de cableado y que al volver al lugar para darle continuidad a las reparaciones se percataron que haría falta una parte.
Con lo anterior, el funcionario municipal, destacó que ahora son 2 km de cable nuevo el que se tendrá que instalar nuevamente, por lo que deben esperar a que el material faltante llegue para culminar estas labores.
Respecto a las denuncias rezagadas, Morales Lizárraga, añadió que tratan de darle el seguimiento lo más pronto posible, pero que por la falta de personal en ocasiones les es complicado actuar con mayor rapidez.