Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El diputado Ricardo Madrid Pérez afirmó que no se justifica la petición del senador Germán Martínez de no ratificar al ex gobernador Quirino Ordaz Coppel como Embajador de México en Espala por haber asistido a la boda de Santiago Nieto.
“Yo creo que no tiene que ver una cosa con la otra, tu puedes ir a cualquier evento público o privado, tener amistades y no creo que este peleado una cosa con la otra no, pero German Martínez tendrá sus argumentos”, expresó.
Madrid Pérez dijo que se le debe de apostar a privilegiar la capacidad y un reconocimiento que hace el presidente de la República al ex mandatario estatal a título personal, que no tiene nada que ver con partidos políticos.
Por otro lado, afirmó que no hubo ninguna recomendación de su parte y de ningún tipo para que su hermano Eduardo Madrid Pérez fuera ratificado en la dirección de Administración y Sistemas del Sates del actual gobierno estatal.
En entrevista el legislador, dijo que su hermano tiene ya varios años laborando en el Servicio de Administración Tributaria del gobierno estatal y fue ratificado en el cargo por el titular de esta área Oscar Luis López Barraza.
El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local aclaró que su hermano no milita en el Partido Revolucionario Institucional, es un ciudadano y profesionista que se ha desempeñado en diversas áreas.