Sorpresivamente, este domingo el gobernador Rubén Rocha Moya recorrió las instalaciones de la Unidad de Servicios Estatales en Culiacán, con la finalidad de saludar a los ciudadanos que acuden durante el programa del “Buen Fin”, para aprovechar los descuentos que se ofrecen en el pago de los diversos trámites vehiculares.
El mandatario aprovechó para dialogar con los contribuyentes y conocer su opinión sobre la atención que se les brinda de parte del personal de recaudación, acción que fue bien vista por los ciudadanos que estaban en las filas bajo el debido respeto de los protocolos de salubridad.
“Agradezco que se hayan tomado una parte de su tiempo para cumplir con sus obligaciones y cubrir sus pagos, seremos responsables con cada peso que ustedes paguen en las cajas”, expresó el mandatario estatal.
También saludó al personal de las diferentes áreas que laboran en este día inhábil, a quienes les agradeció su disponibilidad de contribuir en la recaudación durante el programa del “Buen Fin”.