El alcalde Luis Guillermo Benítez, convocará nuevamente a Sesión de Cabildo para presentar una nueva terna de candidatos para los puestos de Secretario, Tesorero y Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán.
Mencionó que el llamado será para el día de mañana, y en él buscará un acuerdo con los demás ediles, además aseguró que no habrá motivo para que en esta ocasión vuelvan a ser rechazados, ya que los regidores pueden ser sancionados en dado caso de dar la negativa.
“Yo voy a presentar gente que no tengan ni una razón para que no los acepten, y ellos serán los responsables de decir sí o no”, manifestó.
Aclaró no haber tenido una reunión privada con el cuerpo de cabildo después de la continuación de la Sesión Extraordinaria número uno realizada el sábado pasado, donde se rechazó el par de ternas propuestas por el munícipe.
Benítez Torres aseguró que ya tiene la lista que presentará, sin embargo, y ante el cuestionamiento de los representantes de los medios de comunicación sobre si había algún puesto para el Partido Sinaloense, dijo no poder dar adelanto antes de la sesión formal.
Mencionó que una vez solucionado este conflicto y ya estén ocupados los puestos de primer nivel, podrá concluir su gabinete para la administración 2021-2024, por último, “El Químico” agradeció a quienes le externaron su apoyo, pero sobre todo al gobernador, Rubén Rocha Moya, quien declaró que “no se iba a meter” en asuntos municipales.