La diputada federal, Olegaria Carrasco, se sumó al llamado que hizo el gobernador, Rubén Rocha Moya, y otros legisladores federales a los Ayuntamientos de Mazatlán y de Mocorito, en relación al conflicto interno que mantienen los municipios.

Sobre el caso detalló que, los diputados Yadira Marcos, Merary Villegas, Guillermo Chapman, Martha Nabetse Arellano Reyes, Casimiro Zamora Valdez y Ana Ayala Leyva, así como los senadores Raúl Elenes, Imelda Castro, se pronunciaron por hacer un llamado a los y las regidoras, así como a los presidentes municipales para llegar a un acuerdo que restablezca la legalidad.

En el caso de Mazatlán recordó que, la cuarta transformación significa el respeto al mandato popular en las urnas, así como a las disposiciones de la Constitución Política de Sinaloa y a la Ley de Gobierno Municipal.

“El alcalde es el que tiene la autoridad como presidente municipal, de ahí el llamado a la cordura, al compromiso y responsabilidad, al trabajo y cerrar filas para el progreso de Mazatlan”, puntualizó.

Deja un Comentario