Pese a la falta de nombramientos de Secretario, Tesorero y Oficial Mayor, en el Ayuntamiento de Mazatlán se ha logrado sacar adelante algunos pagos, así lo dio a conocer el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres.
El alcalde mencionó que debido a que no se ha designado a los funcionarios de primer nivel no han podido liberar cheques a proovedores, sin embargo, si se logró depositar la quincena a los trabajadores.
“No se puede hacer ningún cheque mientras no haya tesorero… ¿los trabajadores han recibido su pago? Hemos logrado pagarle a todos los trabajadores. Normalmente se hacen por transferencia”, explicó.
Mientras que en el tema del aguinaldo, el munícipe mencionó que ya ha sido liquidado por completo, y solo quedan algunos de los pagos que no se pueden efectuar porque se deben hacer por cheque garantizados.
Por último, respecto a si la próxima quincena está asegurada para los empleados municipales, Benítez Torres precisó que, ya traban a fin de evitar afectar a la fuerza laboral.