El haber votado a favor por las propuestas del alcalde, no significa avalar ninguna situación irregular que se quiera presentar en el Cabildo, declaró el presidente del Partido Sinaloense, Antonio Corrales Burgueño.

Después de la tercera sesión extraordinaria, el líder del PAS, señaló que los regidores pertenecientes al instituto político estarán pendientes y vigilantes de que todo lo que se realice en el Ayuntamoento, se apegue a derecho.

Comentó que el conflicto se desató debido a que el partido buscaba cogobernar de la mano con el presidente, Luis Guillermo Benítez Torres, sin embargo, al presentarse los desacuerdos, decidieron trabajar desde el Cabildo pero siempre vigilantes.

“No quiso el presidente hacernos responsables de la administración, bueno que él se quede con esa responsabilidad y nosotros desde el Cabildo vamos a seguir trabajando, pero deslindamos cualquier uso que se haga de la función pública de las atribuciones y facultades que le corresponden a él como ejecutivo del ayuntamiento”, puntualizó.

Mencionó que brindarán todo el apoyo al organismo municipal, e incluso al mismo primer edil, siempre y cuando los temas sean en beneficio a Mazatlán.

“Eso nosotros nunca lo vamos a transgredir, nosotros somos personas que nos caracteriza dentro del Partido Sinaloense por privilegiar el dialogo, y eso siempre va a estar en la mesa, si el alcalde tiene razón en temas nosotros lo vamos a apoyar y si no tiene razón, no lo vamos a apoyar, que es quede muy claro”, precisó.

Por último, Corrales Burgueño calificó que, la relación del PAS con Luis Guillermo Benítez Torres, después del conflicto, como buena e institucional, pero al trabajar con propuestas y no “con el hígado”.

Deja un Comentario