Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La candidata a la dirigencia estatal del PAN, Roxana Rubio Valdez, descartó que haya intromisión en el proceso interno de Acción Nacional de gente de Morena o del ex panista Alejandro Higuera Osuna hoy secretario particular del gobernador en la idea de dividir al partido.

Lo anterior ante las declaraciones de su contrincante, Verónica Montaño Cisneros en el sentido que es gente de Morena y de la administración estatal  quienes están detrás de la campaña de desprestigio emprendida contra Rubio Valdez para influir en la contienda.

La ex diputada local descartó además que haya división al interior del partido ya que los panistas están acostumbrados a ser democráticos al ser los miembros activos quienes a través del voto eligen a sus dirigentes.

“No, el señor está muy ocupado, es secretario particular imagínate, él fue expulsado y se fue a Morena. La verdad que yo no he escuchada a la candidata, no he tenido tiempo la verdad, estar  viéndola y escuchándola me va a quitar tiempo, yo tengo que ir por los panistas, ahorita estamos trabajando a gusto, tranquilos y ya no he recibido ninguna ataque esa la realidad”.

Rubio Valdez dijo sentirse confiada de ganar la elección interna en el Partido Acción Nacional ya que cuenta con el respaldo de un número muy importante de militantes de todo el estado, además de destacados liderazgos del albizul.

La ex legisladora del PAN estuvo acompañada de destacados panistas entre ellos Ignacio Niebla ex dirigente del albiazul en el municipio, la ex diputada Celia Castro, Raúl Ibáñez, Olga Escamilla González, Margarita Bracamontes y Esther Salomón, entre otros.

Deja un Comentario