Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Este mes de diciembre suele ser un mes donde el sector restaurantero genera importantes ventas, y para este cierre de año se espera que las ventas incrementen un 100 por ciento, señaló Miguel Taniyama Ceballos.
El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Culiacán, expresó que por ahora las ventas están estables, ha habido un aumento del 30 por ciento en los últimos 3 meses, y por ahora el panorama luce alentador.
Taniyama Ceballos mencionó que esperan con ansias tener un aumento en las ventas del 100 por ciento, y con ello saldar deudas en créditos y pagar aguinaldos a trabajadores.
“Ahorita creemos que podremos saldar muchos gastos que tenemos, deudas crediticias, aguinaldos, y ponernos al corriente, veremos como nos va”.
El presidente de CANIRAC añadió que las condiciones en el estado lucen prometedoras, debido a que el semáforo epidemiológico está en verde, los jóvenes están vacunándose y eso genera más seguridad para el comercio.