Cinthia Soto
Los Mochis, Sin._ Fue una irresponsabilidad del personal de Japama haber dejado los tubos sin vigilancia, dijo Gerardo Vargas Landeros, tras lamentar los hechos donde dos grandes tubos, difíciles de conseguir, fueron quemados.
Los hechos ocurrieron el sábado por la noche en bulevar Río de las Cañas, entre Pedro Anaya y Agustina Ramírez, donde se realizan trabajos de reparación del principal emisor de la ciudad.
El alcalde de Ahome consideró que quien provocó las llamas que consumieron los tubos tienen muy poca vergüenza, porque destruyeron algo de lo poco que tiene la junta de agua del municipio.
Sin embargo, consideró que hay una irresponsabilidad también en el personal de Japama y aseguró que ya hubo un llamado de atención. ¿pregúntales como Les fue?, dijo en respuesta el alcalde.
Indicó que más allá del costo, ya que en Japama informaron que tienen un valor superior a los 5 mil dólares, lo más grave es que son difíciles de conseguir.
Y es que aseguró que esos tubos no se consiguen de un día para otro, pero aclaró que la obra no se retrasa porque tenían más en bodega.
Vargas Landeros dijo que se tratará de dar con los responsables de la quema de los tubos para ponerlos a disposición de las autoridades.