Enrique Jackson Ramírez, integrante del Partido Revolucionario Institucional, falleció este miércoles de un infarto.

A través de sus redes sociales, el Revolucionario Institucional lamentó el deceso de Enrique Jackson, a quien calificó como un «destacado priista, que trabajó de manera decidida por el progreso de México».

«Nuestra solidaridad con su familia, amigos y con todo el priismo nacional por tan sentida pérdida», indicó el partido en 

Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Enrique Jackson, destacado priista, que trabajó de manera decidida por el progreso de México.

Nuestra solidaridad con su familia, amigos y con todo el priismo nacional por tan sentida pérdida.

 El exlegislador del PRI, de 75 años, fue presidente del Senado en tres ocasiones, la primera de ellas entre septiembre de 2000 a agosto de 2001.

Histórico del PRI, fue delegado del Comité Ejecutivo Nacional del partido en el entonces Distrito Federal, en 1971, mismo año en que se convirtió en un miembro activo.

Para 1993 se convirtió en Coordinador del CEN del PRI; en 1995 se convirtió en presidente de la Fundación Colosio, A.C.

En su trayectoria en la función pública destacó como director de leche industrializada Conasupo, Liconsa en 1985; así como delegado de Cuahutémoc, en el Distrito Federal en 1988.

Además, fue coordinador de los Programas de Salud y Bienestar Social, y Solidaridad en Sedesol en 1993; así como secretario de Gobierno del Distrito Federal, en el año 1998.

En las pasadas elecciones presidenciales, se sumó al equipo de asesores del candidato del PRI, José Antonio Meade.

En escueto comunicado el

CDE del PRI lamentó el fallecimiento.

Deja un Comentario