Hasta 2 mil reportes por fallas en el alumbrado recibe la dirección de Servicios Públicos de Mazatlán, cifra que rebasa al personal con el que cuenta la dependencia municipal, informó Miguel Luis Morales Lizárraga.

El funcionario municipal señaló que, a diario recepcionan entre 30 y 50 quejas, mismas que se atienden en la medida de las posibilidades que tiene el departamento a su cargo.

“Hay 22 personas operativas nada más para todo el municipio en el tema del alumbrado, imagínate para tenerlos de mañana, tarde y noche ¡qué esfuerzo hacen! Es digno de reconocerse la verdad”.

Recalcó que pese a la limitación, tratan de dar seguimiento a las denuncias en corto y mediano plazo, a fin de que el rezago no aumente y se le dé la atención a cada uno de los servicios que requieren los mazatlecos.

“Sacamos a veces 200 reportes de la App, otros 400 o 500 del SAC, entonces tenemos el SAC, la App y también los reportes de manera directa, entonces yo creo que el avance es bueno, pese a las necesidades que tenemos por el momento es muy bueno”, precisó.

Morales Lizárraga dijo que el presidente municipal ya tiene conocimiento de la falta de recursos, por lo que aseguró que tienen confianza que en poco tiempo contarán con el apoyo para dar mayor celeridad a la labor que desempeñan.

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