Mazatlán, Sinaloa. – Con el nuevo presupuesto de egresos, el Regidor Reynaldo González Meza, mencionó que se deben ampliar los recursos para la Dirección de Servicios Públicos a fin de mejorar el trabajo de la dependencia.
El integrante de la Comisión de Urbanismo destacó confiar en que el personal de Alumbrado, Parques y Jardines, Aseo Urbano y demás cumplen con su labor diaria, sin embargo al no contar con las herramientas o con los trabajadores suficientes no se lograr alcanzar a terminar todas las tareas.
“Lo que estamos haciendo ahorita es analizar el próximo presupuesto para el 2022, y yo en lo particular estoy revisando los presupuestos anteriores para ver cuánto tenía la dependencia de Servicios que es fundamental, y es una que debería tener un presupuesto suficiente para que sean auto eficientes y no tener los problemas que se mencionan”, puntualizó.
Mencionó que con el crecimiento que ha tenido la ciudad es necesario revisar el tema de los recursos económicos que se le brinden a Servicios Públicos, además de platicar con el titular del área para ver “cómo le pueden hacer” con el objetivo de no tener problemas de falta de trabajadores y material.
Añadió que en dado caso de tratarse por el presupuesto para dicha dirección, platicar con los regidores y el presidente municipal para ver si están de acuerdo en ampliarlo.