Mazatlán, Sinaloa. – Las posadas en la vía pública no serán permitidas, dio a conocer la Oficial Mayor, Nayla Adilene Velarde Narváez.
La funcionaria pública explicó que en estas fechas no se expedirán permisos para realizar reuniones en las calles, por lo que al sorprender alguna pueden ser retiradas o ser sujetas a sanción.
“No tengo solicitudes puesto que cada que llegan se les explica que no damos permisos para posadas se les pide que sean conscientes y que en caso de que lo hagan pueden ser sujetos a una sanción económica e incluso la suspensión de la posada por nuestros compañeros de Seguridad Pública”, precisó.
Mencionó que la dependencia de Protección Civil ya inició con el operativo de inspección en espacios públicos el día viernes, mientras que a su vez revisan que no persista el uso de pirotecnia.
Aclaró que esto se trata solamente de las calles, en dado caso de que sea dentro de casa o un establecimiento autorizado, que siempre y cuando cumpla con las indicaciones de Oficialía Mayor, no se aplicará ninguna sanción.