Monterrey, Nuevo León; 16 de diciembre de 2021 

-La novena regiomontana dejo tendidos a los Tomateros de Culiacán en once entradas para quedarse con la serie en el Estadio de Beisbol Monterrey. Fernando Pérez y Manuel Valdez los héroes del juego.

Fernando Pérez se convirtió en el héroe del encuentro, luego de respaldar el gran trabajo realizado por su staff de lanzadores y producir con un imparable al jardín izquierdo, la carrera que le dio el triunfo a Sultanes de Monterrey sobre Tomateros de Culiacán, por pizarra de 3-2 en el fondo de la onceava entrada.

Sultanes atacó con dos carreras en la parte alta de la primera entrada. Tras recibir boletos Carlos Figueroa y Anthony Giansanti, Fernando Pérez conectó sencillo al jardín izquierdo para llevar a Figueroa al plato con la carrera de la quiniela. Un pelotazo a Roberto Valenzuela con las bases llenas, le permitió a Giansanti anotar la segunda para los regiomontanos en el encuentro.


Tomateros consiguió igualar el encuentro tras fabricar carrera en la segunda y tercera entrada. Joey Meneses timbró la primera rayita para los visitantes tras aprovechar un wild pitch de Cristian Castillo. Ramiro Peña conectó doblete al jardín izquierdo impulsando desde la intermedia a Francisco Lugo, con la anotación que obligaría a llevar el juego a extrainnings.


Fue en la onceava entrada cuando Sultanes definió el triunfo. Josuán Hernández abrió la tanda conectando infield hit por segunda base, Anthony Giansanti lo llevó a la intermedia tras tocar la esférica de sacrificio. Fernando Pérez volvió a aparecer en el momento clave y con un imparable al jardín izquierdo, llevó a Hernández a la registradora con la carrera del triunfo y que hizo explotar en júbilo al Estadio de Beisbol Monterrey.


Manuel Valdez consiguió su segundo triunfo de la campaña, luego de retirar dos tercios de inning en la onceava entrada, donde evitó carrera cuando el rival tenía a corredores en segunda y tercera base, destacando una gran jugada donde de manera dramática de espaldas al plato, cortó un rodado que amenazaba con partir el diamante e internarse de hit. Oliver Pérez cargó con el descalabro tras permitir dos hits y una carrera en dos tercios de inning lanzados.

Deja un Comentario