Guadalajara, Jalisco; 16 de diciembre de 2021 .-Venados de Mazatlán le puso punto final a su estancia en territorio tapatío en el rol regular con una victoria de 6-2 ante Charros de Jalisco, en la serie de inicio de semana de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.
Juan Pablo Téllez cumplió con una efectiva apertura y el relevo supo sortear los momentos complicados que tuvo a lo largo del encuentro. Mención aparte merecen los tres remolques de Carlos Muñoz y el par de compañeros remitidos a home por Randy Romero, lo cual sirve para que Venados se mantenga en la pelea por un lugar en la próxima postemporada cuando restan seis encuentros por disputar.
Con la encomienda de encontrar el camino de la victoria para frenar su mal paso, Venados tuvo que venir de atrás en el encuentro cuando el abridor Juan Pablo Téllez se metió en problemas en la tercera entrada al tolerar cuadrangular solitario a Sergio Pérez.
En ese mismo capítulo, los tapatíos aumentaron su ventaja a 2-0 cuando Carlos Muñoz cometió error a batazo de Agustín Ruiz.
Venados supo absorber ese golpe y en la cuarta descontó cuando Luis Jiménez bateó para doble play, lo que fue aprovechado por Leo Germán para timbrar.
Tras varios intentos, Mazatlán al fin pudo abrir el cerrojo de nuevo ante el abridor Javier Solano, a quien le llenaron las colchonetas, lo que le dio la oportunidad a Carlos Muñoz para que conectara elevado que parecía dominado, pero que el parador en corto Amadeo Zazueta no pudo capturar, por lo que se le acreditó doblete al bateador y tres remolcadas, ya que se vaciaron las colchonetas.
En la octava, nuevamente la tropa al mando de Robinson Cancel logró llenar las bases y ahora fue Randy Romero quien respondió con sencillo al derecho para traer dos rayitas más para los del puerto.
Después de Téllez entró al juego a relevar el ganador Fernando Burgueño (2-2), Marco Antonio Rivas, Alejandro Soto y Tyler Wilson, quien se acreditó su tercer rescate con los rojos.
Por los locales, a Solano (4-1), quien al final perdió, le siguieron Jaime Lugo, Álex Delgado y Óscar Hurtado.