LOS ÁNGELES Con otra descomunal actuación, Kevin Durant lideró el jueves a los Brooklyn Nets al triunfo 114-105 ante los Philadelphia 76ers de Joel Embiid, su cuarta victoria seguida pese a las numerosas bajas por covid-19.

Durant, máximo anotador de la temporada de la NBA, sumó 34 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias poniéndose de nuevo a las espaldas a un equipo que solo contaba con nueve jugadores disponibles.

Jugamos a un gran nivel al principio del partido. Creo que ellos llegaron un poco relajados porque solo teníamos nueve jugadores”, declaró Durant.

El técnico Steve Nash, que había reconocido la necesidad de recortar los minutos de Durant, lo mantuvo en pista durante 38 minutos.

El martes, con un plantel de ocho jugadores, el alero disputó 48 minutos en la victoria en la prórroga ante los Raptors, sumando un triple doble de 34 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias.

El talento generacional de Durant le alcanza a los Nets para mantenerse en la cabeza de la Conferencia Este (21-8) sin importar la ausencia desde el principio de temporada de Kyrie Irving ni el reciente brote de coronavirus que ha puesto fuera de combate a siete jugadores, incluida la tercera estrella, James Harden.

Al final de cuentas es basquetbol, es lo que he estado haciendo toda mi vida sin importar quién más haya en la pista, rivales o compañeros. Tengo que salir y ser yo mismo”, dijo Durant sobre su espectacular racha, que tuvo su punto álgido el domingo con sus 51 puntos ante los Pistons.

El público del Barclays Center reconoció a su estrella con cánticos de “MVP” (Jugador Más Valioso) al celebrar la cuarta victoria seguida del equipo.

Es increíble, con tantas cosas que están pasando este año, estoy muy orgulloso”, dijo Durant. “Tenemos una gran mentalidad y hay que seguir asi, es una temporada larga”.

Deja un Comentario