Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa.- Se llevó a cabo la edición número 21 de la tradicional Posada para Adultos Mayores por parte de asociaciones civiles e iniciativa privada.
Teniendo como sede las instalaciones de Casa Elina, más de 200 adultos mayores se dieron cita para pasar un momento agradable y de cálida compañía por parte de los organizadores.
Elina Benítez, promotora y anfitriona de esta celebración encabezó el mensaje de bienvenida a los asistentes quienes fueron recibidos con una bufanda, alimento y regalitos, teniendo como objetivo la diversión y un momento de esparcimiento a adultos que trabajan como empacadores, limpia vidrios, intendentes, guardias de seguridad y personas vulnerables.
Asimismo, Héctor Ibarra presidente de Canacintra Los Mochis agradeció la invitación a sumarse este año como parte de los organizadores, quienes pusieron su granito de arena para llevar a cabo este evento.
Las organizaciones civiles que participaron fueron: Una Ayuda Una Sonrisa A.C. , Mujeres Apoyándote A.C., Club de Leones Los Mochis y AMEXME Los Mochis.
Por su parte la Asociación de Residentes y Especialistas en Medicina Familiar de Los Mochis (AREFAM) y la clínica de Geriatría de Los Mochis brindaron atención médica gratuita a los asistentes que arribaron al evento como toma de presión, glucosa y niveles de azúcar.