El presidente municipal, Gildardo Leyva Ortega, reiteró el compromiso del gobierno municipal a su cargo en atraer programas del gobierno federal y estatal que beneficien a la ciudadanía de El Fuerte a través de políticas públicas que fomenten el desarrollo y crecimiento económico de la región.
La Constancia, El Fuerte, Sinaloa.- El programa de Tandas para el Bienestar, llegó al municipio de El Fuerte para beneficiar a los primeros 110 microempresarios con financiamientos para consolidar sus negocios.
Este martes, se realizó la entrega de estos apoyos en el ejido La Constancia, cuyo acto que fue encabezado por el director de los programas de Bienestar en El Fuerte y Choix, Aureliano Urías Rodríguez en representación del delegado de programas para el desarrollo en Sinaloa, Juan de Dios Gámez Mendívil y el presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega.
En ese escenario, el funcionario estatal destacó la constante dedicación del presidente municipal, para atraer este tipo de programas en beneficio de los habitantes de El Fuerte y con ello reactivar la economía local y la generación de empleos para incentivar el desarrollo del municipio.
Al respecto, el mandatario municipal, Gildardo Leyva, felicitó a los beneficiados y agradeció al gobierno federal el apoyo parta quienes representan la economía del municipio.
A su vez, reiteró el compromiso del gobierno municipal a su cargo en atraer programas del gobierno federal y estatal que beneficien a la ciudadanía de El Fuerte a través de políticas públicas que fomenten el desarrollo y crecimiento económico de la región.
A esta importante entrega de apoyos, acudieron también, el director de atención a grupos indígenas Juan Pimentel Valdez y la coordinadora de microcréditos del bienestar en la zona norte Rocío Flores Lizárraga.