Irene González 

Culiacán, Sinaloa.- Aunque es paisano del gobernador Rubén Rocha Moya ya que ambos son de Badiraguato, Oner Lazcano López nuevo líder del PRD en el estado afirmo que serán una real oposición en Sinaloa ya que se tiene una línea muy trazada donde se va a señalar aquellas acciones de gobierno que afecten a la población y a avalar las que sean de beneficio.  

Lazcano López quien logró el apoyo de 44 de los 70 consejeros del PRD estatal en la asamblea del pasado domingo 19 de diciembre, dijo que el Partido de la Revolución Democrática ira en la búsqueda de nuevos cuadros para estar preparados en las futuras elecciones.   

Rechazó haber recibido un partido quebrado económicamente, pero reconoció que a partir de enero del próximo año ya no van a recibir prerrogativas estatales, por lo que tendrán que hacer una labor titánica para buscar recursos. 

“Tenemos un dirigente nacional que tenemos que visitar para ver cómo vamos a salir adelante con las tareas partidarias, aquí va a ser labor de todo el comité, tenemos gente muy valiosa, gestora, todo eso vamos a echar manos, quebrados de ninguna manera se acaban las prerrogativas locales, pero estamos en un acuerdo como vamos a solventar los trabajos partidarios”. 

Señaló que actualmente cuentan con un padrón de alrededor de 7 mil personas entre militantes y simpatizantes, aunque reconoció que muchos se fueron del partido porque oyeron el canto de las sirenas pero no les fue como esperaban.  

Reveló que muchos ex perredistas que abandonaron las filas partido se han comunicado al Comité Directivo Estatal porque quieren regresar sobre de gente que se fue a Morena y a quienes van a recibir con las puertas abiertas.  

Deja un Comentario