Irene González  

Culiacán, Sinaloa.- Las declaraciones de la candidata Verónica Montaño de que presuntamente en el proceso interno del PAN estuvo inmiscuido Gobierno del Estado y la delincuencia organizada no es más que un pretexto para no aceptar la derrota e irse con la cola entre las patas, opinó el dirigente del PAN en Navolato, Omar Quevedo Beltrán. 

Rechazó que en este municipio se hayan registrado hechos de violencia durante las votaciones como lo señaló la candidata y el propio dirigente del PAN estatal Juan Carlos Estrada Vega porque estuvieron al pendiente de que todo fluyera con tranquilidad.  

En todo caso, pidió que de haberse presentado dichos incidentes tanto en Navolato como en Culiacán donde presuntamente el diputado Adolfo Beltrán fue intimidado en su domicilio sean fundamentados ante el Ministerio Público y dejen de hacer declaraciones que solo dañan la imagen del Partido Acción Nacional.  

“Quienes sufrieron los hechos de violencia que lo presenten ante las instancias correspondientes, si así lo vivió y no le deseamos ningún mal a nadie que el diputado Adolfo Beltrán que haga la declaración pertinente ante las instancias correspondientes de no ser así quiero pensar que solo fue algo mediático o para no aceptar el tema de la derrota con la frente en alto”. 

Quevedo pidió a la dirigencia estatal del PAN sacar las manos del proceso ya que a tres días de la jornada electoral no se han dado a conocer el resultado de las votaciones quedando mal ante la militancia y generando suspicacias.  

El líder del albiazul en Navolato pidió que acepten el triunfo de Roxana Rubio Valdez toda vez que la Comisión Estatal Organizadora ya emitió de manera interna el resultado de la elección favoreciendo a la ex diputada con más de 500 votos contra Verónica Montaño. 

Deja un Comentario