Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Advierte gobernador que despedirá a aquellos funcionarios que utilicen el tráfico de influencia en el otorgamiento de plazas.

El gobernador Rubén Rocha Moya advirtió que aquellos funcionarios públicos de su gobierno que utilicen el tráfico de influencia para el otorgamiento de plazas y se les demuestre, los despedirá de manera inmediata.

El mandatario estatal pidió a los trabajadores del sector salud no acudir a ningún servidor público para que los ayude, ya que nadie puede intervenir en la asignación de plazas, solo el proceso que se lleva a cabo en el cual se garantiza que se entregara a quienes tenga derecho.

“Y les vuelvo a insistir no acudan por favor a ningún funcionario, alguien, no podrán hacerlo, el funcionario así sea secretario que se le demuestre que hacen tráfico de influencia lo voy a despedir, nadie puede intervenir en la asignación de plazas”, expresó.

Rocha Moya reiteró que a partir del primer día de enero del próximo año iniciaran con el proceso de basificación de los trabajadores del sector salud, en el cual el criterio que va prevalecer es el que tengan mayores derechos.

Indicó que actualmente están acudiendo a la secretaría de Salud el personal que no le llego la paga completa a fin de que justifiquen la plaza que recibieron,  caso contrario dicha plaza será incorporada a las basificaciones que se entregaran en enero.

Deja un Comentario