Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El diputado Adolfo Beltrán Corrales anunció a través de sus redes sociales que tras militar por más de 27 años en el Partido Acción Nacional ha decidido dejar de pertenecer al albiazul. 

En su mensaje el legislador local afirma que sus razones son por demás evidentes sin dar más detalles de los motivos de su renuncia, la cual se da días después de que personas desconocidas ingresaran a su domicilio por la fuerza y lo amenazaran.  

Lo anterior se dio en previó al inicio de las votaciones para la renovación de la dirigencia estatal, donde la candidata Verónica Montaño acusó que hubo intromisión de Gobierno del Estado y del crimen organizado en la contienda. 

“Después de 27 años de estar en diferentes trincheras en el Partido Acción Nacional. He decidido dejar de pertenecer al mismo. Mis razones son por demás evidentes”, fue el mensaje posteado por el diputado Adolfo Beltrán.  

También el dirigente del PAN, Juan Carlos Estrada Vega, acusó que en la elección del pasado 19 de diciembre hubo la injerencia desde el tercer piso de Palacio de Gobierno y denuncio una serie de actos de violencia en diferentes municipios del Estado.  

A la fecha la comisión organizadora del proceso a cargo de Catalina Frank Aguilar no ha dado a conocer públicamente los resultados de la votación que fue hace más de una semana, donde la candidata Roxana Rubio Valdez se declara la ganadora.  

Deja un Comentario