Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán pretende pavimentar 30 calles con una inversión de 50 millones de pesos, lo que significa que en cada una de estas obras se estaría aplicando una inversión de 1.6 millones de pesos, una cantidad demasiado elevada, cuestionó el diputado Pedro Villegas Lobo.  

El legislador de Morena dijo esto podría prestarse para actos de corrupción ya que de acuerdo con personas que se dedican a la construcción en la ciudad de Hermosillo con un millón de pesos ellos pueden pavimentar una calle hasta con concreto hidráulico. 

El vocal de la Comisión de Hacienda Pública y Administración del Poder Legislativo indicó que en el caso de Culiacán las calles son pavimentadas con productos que no son de tan buena calidad lo que provoca en muy poco tiempo se deterioren y se llenen de baches. 

“Yo conozco en Hermosillo personas que se dedican a la construcción y con un millón de pesos han construido una calle, pero con concreto hidráulico, aquí tenemos calles de chapopote, pero como va a costar una calle un millón 666 mil pesos, es exageradamente alto”, expresó.  

El legislador local adelantó que este tema lo estará abordando con mayor detalle a partir de enero que se reanuden las actividades ya que no es posible que se aplique una inversión tan elevada en la pavimentación de las calles de la ciudad. 

Deja un Comentario