Los trabajos relacionados al programa municipal para subsanar el bacheo implementado por la actual administración municipal que preside María Elizalde a través de la Dirección de Obras Públicas, mediante el personal de Servicios Públicos, continúan avanzando en la cabecera municipal y comunidades.

Contemplando calles y tramos carreteros, en una primera fase, se están aplicando alrededor de 6 metros cúbicos de asfalto, en los tramos de la carretera Mocorito-Los Ángeles, así como en las calles y acceso del Pueblo Mágico. Así lo informó el arquitecto Fernando Najar López, titular de Obras Públicas en Mocorito, quien agregó que posteriormente se dirigirán a la zona sur del municipio para trabajar en los tramos de las carreteras que comunican las comunidades de Estación Retes, Pericos, Caimanero, Recoveco y puntos intermedios de esa zona.

En relación al tema, especificó que de manera alterna, con gobierno del estado, también se está gestionando la rehabilitación de la carretera que comunica Mocorito con los municipios de Navolato y Culiacán.
Finalmente, adelantó que al finalizar esta primera etapa, darán continuidad con más trabajos de este tipo durante estos días hasta el mes de febrero tentativamente. Esto con la finalidad de cumplir con la encomienda de la alcaldesa María Elizalde, quien hará una evaluación de los primeros tres meses de gobierno.

Deja un Comentario