Culiacán, Sinaloa. Un menor de edad murió atropellado por un automóvil qué era perseguido por agentes de la policía en la colonia Rafael Buelna a tan solo 5 minutos antes del festejo de año nuevo.
El occiso fue identificado por las autoridades como Jesús Alberto N, de 13 años de edad.
El accidente fue reportado a las 23:55 horas de este viernes, sobre la avenida 21 de Marzo, entre las calles Álamo y Ébano.
El reporte indica qué agentes de la policía perseguían a sujetos que circulaban a gran velocidad a bordo de un automóvil Figo blanco.
Durante la persecución, los individuos atropellaron brutalmente al menor y continuaron la huida sobre la misma avenida 21 de Marzo.
Agentes de la policía solicitaron ayuda de una ambulancia y minutos después arribaron elementos de bomberos veteranos para intentar brindar ayuda al atropellado pero al revisar los signos vitales de la víctima solo confirmaron que ya estaba sin vida a consecuencia de las graves lesiones que sufrió durante el accidente.
Autoridades no dieron a conocer el motivo por el cual perseguían a los individuos del carro blanco qué terminó en el fatal accidente.
A pesar del operativo implementado por la policía los presuntos responsables no fueron localizados.

Deja un Comentario