Juan Almodóvar

Culiacán, Sinaloa.- Ante el aumento de casos covid en los últimos días y la nueva variante Ómicron en el estado, los restauranteros tienen cierto temor de que se presente una nueva oleada de contagios, señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Culiacán.

Miguel Taniyama Ceballos indicó que hay que ocuparse en lugar de preocuparse por la situación, y para ello esperan nuevos protocolos de la secretaría de salud para evitar un nuevo brote.

Taniyama Ceballos expresó que es de suma importancia que los consumidores que asisten a plazas públicas y restaurantes cumplan con las medidas de prevención para evitar contagios.

“Estamos preocupados, no te voy a mentir, pero tenemos que actuar, tenemos que trabajar en evitar otra ola de contagios, de lo contrario nos irá muy mal”.

El presidente de la CANIRAC externó que de presentarse otra ola de contagios, podría darse de nueva cuenta un cierre de negocios y restaurantes como sucedió a principios de la pandemia, y la economía local se verá lastimada de nueva cuenta.

Deja un Comentario