El camerunés Joel Embiid tuvo 31 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias, alcanzando el triple-doble en medio de una afición que lo llamaba MVP (Jugador Más Valioso) en la victoria del lunes de los 76ers de Filadelfia por 133-113 sobre los Rockets de Houston, dentro de la poca actividad de la NBA debido al brote de covid-19 en la liga.

Los 76ers tardaron en inclinar la balanza a su favor y necesitaron un tercer cuarto de 41-29 para poner algo de distancia entre ellos y los Rockets, el peor equipo de la Conferencia Oeste.

Los Rockets no contaron con el base Kevin Porter Jr. ni con el alero Christian Wood después de que fueron suspendidos un partido por mala conducta, sin embargo, fueron liderados por Garrison Matthews, quien se apuntó 23 puntos en la derrota de Houston.

Embiid, que anotó 30 puntos por cuarto partido consecutivo, jugó todo el primer cuarto y ayudó a que los Sixers construyeran una ventaja de 34-30. Korkmaz, con su octava titularidad, anotó tres triples, sentenciando el encuentro.

Deja un Comentario