De hoy al 28 de febrero de este 2022, los contribuyentes del impuesto predial podrán cumplir esta obligación fiscal, aprovechando el 10% de descuento adicional por pronto pago, afirmó el tesorero municipal, Javier Alarcón Lizárraga.
El responsable de las finanzas municipales indicó que este año esperan superar los 436 millones de pesos, como meta, para lo cual, los contribuyentes podrán acudir a cualquiera de los 41 módulos de pago distribuidos en el municipio, incluyendo las cabeceras municipales.
De igual forma, y para mayor comodidad, las instituciones bancarias como BANCOMER, BANORTE, SANTANDER, BANAMEX, HBSC, BANCO AZTECA y BANCOPPEL ofrecerán meses sin intereses que van de 3 a 12 meses.
En entrevista, el funcionario señaló que Mazatlán es uno de las ciudades con mayor captación del pago del impuesto predial, pues su nivel de captación oscila entre el 60y 70%, mientras que otros municipios no llegan al 40%.
Concluyó al decir que en los primeros dos meses, es cuando el municipio, capta la mayor cantidad de recursos por el pago del impuesto predial

Deja un Comentario